Info

Hikvision anuncia la integración de MinMoe y Hik-ProConnect con el software de Page Automation

26/07/2022

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, ha anunciado la integración de sus terminales de reconocimiento facial MinMoe y su plataforma de gestión de dispositivos y servicios en línea Hik-ProConnect (HPC) con el software SmarTTime de Page Automation, para el control de acceso y asistencia eficiente en el centro de trabajo. Esta nueva solución totalmente integrada proporciona una conexión y coordinación idónea para las compañías, pues está diseñada para mejorar tanto la eficiencia del lugar de trabajo como la productividad empresarial.

Imagen
Con la integración habilitada a través de los protocolos ISAPI de Hikvision y OpenAPI de HikPro-Connect (HPC), SmarTTime proporciona información de recursos humanos a los terminales MinMoe de Hikvision, para que después dicha información de tiempo y asistencia durante la jornada laboral sea procesada desde cualquier dispositivo MinMoe. La solución integrada permite un seguimiento inteligente y cómodo del tiempo y la asistencia de los empleados, gestiona los turnos y el tiempo libre, organiza y modifica los horarios, establece normas de empresa e identifica posibles problemas de exceso o falta de personal.

Los empleados pueden disfrutar de flexibilidad en tiempo real al fichar desde cualquier lugar, teniendo al alcance de la mano las 24 horas del día el control de su horario y asistencia durante la jornada laboral, gracias a las soluciones móviles tanto de SmartTime como de HikPro-Connect.

Por su parte, los administradores pueden mejorar la gestión del módulo de tiempo libre, personalizar las tareas y controlar los flujos de trabajo y de tiempo libre. El sistema, además, se integra con el departamento de Recursos Humanos (RRHH) ayudando a gestionar el pago de nóminas y calculando los costes salariales en tiempo real.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos