Info

Assa Abloy acude a Sicur con su división de cerrajería Tesa Security Center

19/02/2020

Assa Abloy estará presente en Sicur, el evento referente internacional en España de la seguridad. Estará ubicado en la zona de Apecs, en el pabellón 4, stand 4A 44, presentando sus principales novedades para este 2020.

El especialista global de soluciones de acceso acudirá con su división de cerrajería Tesa Security Center y presentará sus principales novedades de 2020: CLIQ Go y la nueva generación de productos de Yale Smart Living, entre los que destaca la nueva cerradura inteligente Linus.

CLIQ Go es un cilindro electrónico que ofrece un nivel superior de seguridad, haciendo posible la gestión de los permisos de acceso y la monitorización de la actividad a través de una app. Al no tener pitones es inmune a los ataques de intrusión más comunes, lo que unido al hecho de que se pueden retirar los permisos de acceso de las llaves perdidas al momento y que permite comprobar el historial de aperturas e intentos de apertura; hace que ofrezca un altísimo nivel de seguridad.

Cilindro electrónico CLIQ Go
Cilindro electrónico CLIQ Go.
Linus Smart Lock, por su parte, es una cerradura inteligente que permite la gestión remota de la puerta de casa, pudiendo bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar a través de la app Yale Access, así como dar acceso limitado por días, horas o minutos a invitados o acceder al registro del historial de actividad. También permite saber si la puerta está abierta o cerrada gracia a su Door Sense. Su instalación es muy sencilla, y es compatible con Smart Watch.
Cerradura inteligente Linus Smart Lock
Cerradura inteligente Linus Smart Lock.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos