Nadie negará que la tarea de planchar es especialmente tediosa. Elegir una buena tabla de planchar es fundamental para convertir una tarea de la que casi todo el mundo huye en algo agradable y fácil. La revolución que propone Rolser es la creación de una tabla de planchado con un nuevo diseño más atractivo y más divertido inspirado en una tabla de surf.
K-Surf es una tabla de planchar con un diseño atractivo inspirado en una tabla de surf.
Este nuevo modelo de tabla de planchar, que se une a los ya conocidos de la marca, ha supuesto una gran inversión en maquinaria e investigación que ha hecho posible el nacimiento de esta nueva tabla que facilita la tarea del planchado.
K-Surf en color plata y en color negro.
Batalla a la oxidación
Fabricada con materiales reciclados, la K-Surf se convierte en la tabla más destacada en reciclabilidad. Más tecnología y procesos de fabricación ecológicos son la base de esta tabla de planchar tan innovadora. Además, gracias a su proceso de fabricación y a los materiales utilizados, las posibilidades de oxidación se eliminan al 100%.
Líneas aerodinámicas con una superficie de planchado perforada de una sola pieza especial para planchado a vapor y resistente a altas temperaturas, patas de aluminio tubular en color negro, tejido especial en algodón 100%, hacen de la K-Surf la tabla de planchar más innovadora, moderna, cómoda y sostenible del mercado.
Rolser ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 180 modelos en tablas de planchado y fundas a juego, para que planchar sea una tarea fácil y cómoda adaptada a los gustos y necesidades de cada consumidor.
La versión Mini K-Surf es la tabla perfecta para espacios pequeños; con ella no se necesita mucho espacio para cuidar la ropa.