Actualidad Info Actualidad

PUBLIRREPORTAJE

ANSYS 17.0: Aumenta la Productividad de tu Empresa

ANSYS Iberia, S.L.20/04/2016

El software de simulación de ANSYS le permite predecir con seguridad cómo sus productos se comportarán en el mundo real. Empresas líderes industriales utilizan ANSYS para crear prototipos virtuales completos de productos y sistemas complejos —compuestos de componentes estructurales, electrónicos y de software embedido— que incorporan todos los fenómenos físicos que existen en ambientes del mundo real.

Imagen

La nueva generación de ANSYS (NASDAQ: ANSS), solución líder en simulación de ingeniería, ha sentado las bases para los próximos saltos cuánticos en el desarrollo de productos, permitiendo una serie de avances sin precedentes mediante una serie de iniciativas industriales que van desde los dispositivos inteligentes para vehículos autónomos a máquinas más eficientes desde el punto de vista energético. Esta versión es la más pródiga en funciones de los 45 años de historia de la compañía, la cual le permitirá multiplicar por 10 su productividad, inteligencia y rendimiento en el desarrollo de nuevos productos.

Se ha identificado a la simulación como uno de los pilares clave de la próxima revolución industrial, conocida como Industria 4.0. Con la llegada de la Internet de las Cosas (IoT) todos los productos son cada vez más inteligentes, los nuevos materiales avanzados están permitiendo diseños más ligeros, más fuertes y más sostenibles, y la fabricación aditiva permite a los usuarios imprimir en 3-D cualquier cosa que puedan imaginar. Aprovechar el potencial de estas tendencias es imposible sin contar con la capacidad de herramientas de simulación que nos permitan explorar de manera virtual este ingente aumento de opciones para llegar a los diseños ganadores del mañana.

“Las empresas están sometidas a una presión implacable para conseguir incrementar sus ingresos y aumentar el ahorro”, afirmó Jim Cashman, presidente y director ejecutivo de ANSYS. “La innovación, el tiempo de comercialización, la eficiencia operativa y la calidad del producto son factores clave que contribuyen a este éxito empresarial. El objetivo principal de ANSYS es ayudar a sus clientes a mejorar sus parámetros críticos empresariales y superar a la competencia mediante la mejora de sus procesos de desarrollo de productos gracias a la simulación de ingeniería. Cuando comenzamos a desarrollar la siguiente versión de nuestra plataforma de simulación, nos pusimos el difícil reto de mejorar el proceso de desarrollo de productos de nuestros clientes en un orden completo de magnitud, es decir, multiplicarlo por un factor de 10”.
Imagen

Entre los aspectos destacados de la versión cabe destacar:

Mejora de la productividad en un factor de 10. ANSYS 17.0 ofrece soluciones más rápidas para que los ingenieros y diseñadores puedan tomar decisiones con más información y más temprano durante el ciclo de desarrollo del producto. Esta mejora permite que las empresas innoven con mayor rapidez y que sus productos aparezcan antes en el mercado, a la vez que mejoran la productividad de sus activos de ingeniería existentes.

Optimiza la visión global. ANSYS 17.0 optimiza la visión del rendimiento del producto real mejorando la fidelidad de las simulaciones y la capacidad de post-procesado. Por ejemplo, en el caso de las tarjetas de circuitos impresos, ahora los ingenieros pueden importar con rapidez la geometría ECAD y realizar simultáneamente análisis termo-estructurales mediante estudios de integridad de potencia y refrigeración electrónica para predecir con precisión la tensión, la deformación y la fatiga de estos dispositivos. Estas funciones permiten a los ingenieros diseñar los esquemas internos de las tarjetas y las estrategias de gestión térmica para obtener componentes electrónicos con mayor nivel de confianza. Como consecuencia, ahora se pueden configurar y resolver en minutos, horas o días tarjetas y paquetes de gran complejidad.

Mejora del rendimiento en un factor de 10. ANSYS 17.0 ofrece mejoras de rendimiento para todas sus líneas de productos, en particular en el ámbito de la simulación computacional en paralelo (HPC). ANSYS 17.0 presenta las más modernas arquitecturas HPC que aprovechan las últimas tecnologías en procesadores. Las empresas pueden potenciar este hecho en la mayoría de las configuraciones TI - desde PC de escritorio a entornos de nube - para obtener antes sus resultados de simulación.

Si desea obtener más información sobre ANSYS 17.0, consulte: ansys.com/17.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos