Actualidad Info Actualidad

Water Journey gana el Premio ‘Grands Prix Du Design’

21/05/2015

Vortex Aquatic Structures International, fabricante y referente en juegos acuáticos y soluciones de entretenimiento, anuncia que su innovadora solución Water Journey ha sido reconocida con un premio de diseño Grands Prix Du Design’en la octava gala anual. Las empresas de diseño Dikini y Daily Tous les Jours desarrollaron el producto, que se fabrica y comercializa por Vortex.

Water Journey
Water Journey.
Fabricado y distribuido por Vortex, Water Journey ofrece a arquitectos paisajistas, diseñadores y hoteles nuevas oportunidades para crear áreas relajantes de juego accesible y multi-generacional. Creado para imitar el movimiento del agua en la naturaleza, Water Journey ofrece tanto una experiencia interactiva para los niños como un lugar de encuentro común para los padres, que se reúnen para ver el agua en su recorrido.

Dividido en cuatro eventos - Labyrinth, Jet Dance, The Race, and Tide Pool – Los módulos de Water Journey están diseñados para estimular a los niños de todas las edades física, intelectual, emocional y socialmente para aprender interactuando y jugando con el agua. Palancas, compuertas y bombas crearán una emocionante reacción en cadena de efectos de agua para capturar la imaginación, estimular el trabajo en equipo y enseñar a la relación entre causa y efecto. Flexible en la configuración, Water Journey está disponible como un módulo único o como un conjunto de módulos para adaptarse a cualquier espacio y diseño específico.

Reconocido por el jurado por su diseño de alta calidad y atención a la estética, el premio a Water Journey al Mejor Mobiliario Urbano es uno de muchos proyectos interesantes que muestran el talento de diseñadores y arquitectos de Quebec en proyectos institucionales, privados y Contract así como diseño de productos. Los ganadores de ‘Grands Prix Du Design’y sus proyectos se celebran en la gala anual, y contó en una edición especial en la revista Intérieurs.

“Siempre estamos buscando nuevas ideas para desarrollar soluciones únicas que fomenten la imaginación de nuestros clientes y usuarios”, dijo el presidente y CEO de Vortex, Stephen Hamelin. “Es un honor que Water Journey haya ganado este premio y vamos a seguir innovando y trabajando en experiencias de juego acuático.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos