OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Troqueladoras automáticas

Volta Velo Blade

troqueladora digital, hendedora, plotter de corte: tres en uno

Foto de troqueladora digital, hendedora, plotter de corte
La nueva Velo Blade Volta es un equipo tres en uno que corta, hende y perfora en una sola pasada y que permite trabajar hasta con formato B2 para conseguir la máxima libertad creativa.

Está indicada para la confección de packaging, tarjetas de vista, etiquetas, troquelados.

El equipo trabaja a la perfección con paquetes de diseño tan habituales como Adobe Illustrator.

También es adecuado como equipo finalizador para los impresores que trabajan bajo demanda en cartelería, etiquetas y producción personalizada para la industria de la rotulación y packaging.

El equipo es totalmente automático (alimentación automática, posicionamiento automático de los cabezales respecto de la imagen, corte, semi-corte y hendido automático).

La Velo Blade Volta incluye 4 herramientas de corte y una rueda de hendido. En el cabezal de herramientas se pueden colocar a la vez hasta 3 herramientas. Una amplia variedad de herramientas que le permitirán hacer productos increíbles.

Cada hoja es alimentada con unos chupones aspiradores y se acompaña con cuchillas sopladoras de aire para una mayor separación. Se transporta luego hasta la mesa de corte. Todo este proceso se produce sin interrumpir la producción.

Los diferentes modelos de la Velo Blade Volta permiten profundidades de corte de 2 hasta 10 mm y las medidas disponibles son de 600 mm x 400 mm y de 600 mm x 900 mm, según modelo.