Sic Marking - Marcadoras / Grabadoras láser

Sic-Marking F.i.t láser

Unidades de marcado láser: soluciones integrables todo en uno

F.I.T LÁSER es una unidad de marcado láser que cuenta con un revestimiento de seguridad, diseñada para integrarse a líneas de producción. Esta solución integrable todo en uno incluye el suministro y las protecciones requeridas para marcar sus piezas en línea de producción, de forma eficaz y segura. Esta unidad de marcado es particularmente compacta y ligera (13 kg) para una integración facilitada. En efecto, F.I.T. láser está lista para una integración con clase 1. Para garantizar la protección de las personas en el radio cercano, el haz está encerrado en un revestimiento estanco a la radiación.

Hay diferentes tamaños de revestimiento disponibles para adaptarse a los tamaños y superficies de marcado: 34 mm x 32 mm, 100 mm x 32 mm, 100 mm x 100 mm. Se pueden realizar otras dimensiones a pedido. Conectar F.I.T. LÁSER a su PLC es extremadamente simple. Una conexión única de tipo Profinet, Profibus o Ethernet IP permite una integración rápida y simplificada.

Un compensador integrado en F.I.T LÁSER garantiza un óptimo marcado. Evita la adquisición de un autofoco electrónico, que suele ser costoso y frágil. Este autofoco mecánico compensa las variaciones de ajuste, de piezas, de tolerancias o de precisión en los brazos de los robots para obtener una distancia focal ideal que garantiza un marcado perfecto. Para que su buen desempeño se prolongue en el tiempo, F.I.T láser integra características y accesorios específicos que garantizan la protección y el funcionamiento óptimo del aparato en entornos de producción exigentes; por ejemplo: un cajón de acceso al vidrio de protección de la lente o un sistema de evacuación de humo o partículas. Tarjeta interface entrada/salida E/S Expander.

Es una extensión del número de entradas/salidas E/S del F.I.T.

Ventaja: La tarjeta de interface permite flexibilidad para funciones adicionales, sensores suplementarios y cinturón de seguridad.