Naveira Barcelona, S.A. - Compra-venta de equipamiento para Envase y Embalaje

Sysco Abc, Rbc, Thnc, Cpc

Troqueladora: con sistema de 4 columnas y doble cilindro

Foto de Troqueladora
Aplicaciones:

Maquina diseñada para el corte de cartón, papel, textiles, plásticos, esponjas, piel, caucho, embalajes, cubiertas de suelos, fibra de vidrio, alfombras, corcho, etc. Para las industrias de accesorios de automóvil, carritos de bebes, pelotas, corsetería, rótulos, sobres, suelos de plástico, juntas, novedades plásticas, paraguas, sombrillas, productos de caucho, calzado, tapicería de sillas, artículos de piel, maletas, productos de corcho, juguetes, etc.

Ventajas:

Sistema de 4 columnas y doble cilindro. La alta precisión de los 4 topes mecánicos asegura gran precisión en la bajada del cabezal para un mejor troquelado y máximo aprovechamiento de la banda de corte. El sistema de alimentación mediante pinzas neumáticas permite múltiples capas en alimentación evitando así mismo las diferencias entre capas durante el avance del material. El sistema continuado de avance mediante la banda de corte asegura la precisa y perfecta alimentación de cualquier material por difícil que sea. El sistema va provisto con la posibilidad de almacenar 9999 programas de corte para diferentes troqueles. El programa de corte puede maximizar la utilización del material para salvar mas del 20% del mismo mediante la precisión del Servo-Motor.

Sistema hidráulico de gran velocidad con mecanismo de bajo nivel de ruidos. Opcional Sistema de Protección especial para el corte de materiales abrasivos y Sistema Hidráulico separado del sistema de corte para la protección contra el abrasivo.