Leuze Electronic, S.A.U. - Almacenes inteligentes

Leuze DDLS 500i

Transmisión de datos a 100 Mbit/s en tiempo real: transmisión óptica de buses de campo

Foto de Transmisión de datos a 100 Mbit/s en tiempo real
La transmisión óptica de datos es la mejor elección siempre que se necesite transmitir datos sin cable ni interferencias eléctricas. Estas hacen posible la comunicación óptica, libre de desgaste y sin contacto, en los casos en que los sistemas mecánicos topan con sus límites.

Los DDLS 500 ofrecen, aparte de su función básica (la transmisión óptica de datos), funciones adicionales que revolucionan y simplifican considerablemente el manejo, la puesta en marcha y el diagnóstico del equipo. A ésto es a lo que nosotros en Leuze electronic llamamos, smarter product usability''.

Cuando se trata de transmitir datos sin contacto, los dispositivos ópticos para la transmisión de datos son la elección correcta. El campo de aplicación de las fotocélulas de transmisión de datos es, sobre todo, la construcción de instalaciones, es decir, allí donde se transmiten redes industriales como Profinet, Profibus, DeviceNet o Ethernet, etc, a partes móviles de la instalación.

El DDLS 500 es un sensor fotoeléctrico de transmisión de datos para Ethernet industrial con un ancho de banda de 100 Mbps. Con el láser de alineación y la placa de montaje premontada, la DDLS 500 establece nuevos estándares en términos de usabilidad.

La función de diagnóstico remoto independiente de la ubicación a través del servidor web integrado o la integración directa en Profinet es única en el mundo. Con la transmisión óptica de datos a 100 Mbit/s se pueden transmitir datos a tiempo real con todos los protocolos Ethernet habituales hasta una distancia de 200 m, sin retardos. La DDLS 500 es totalmente compatible con medidor de distancias AMS 300i.