Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack 13/415

Tapas en polipropileno: estándar para los tamaños promocionales

Foto de Tapas en polipropileno
Respondiendo a la demanda del mercado, al deseo de las marcas que apuestan por materiales como el polipropileno y con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a cada cliente y un catálogo cada día más amplio para la personalización de los cuentagotas con referencias estándar –dos de sus principales valores-, han rediseñado la tapa 13/415 en PP.

Presentan una tapa estándar en polipropileno para los tamaños promocionales.

Un collar -disponible en urea y en polipropileno doble funda-, con un diseño de mayor altura para un conjunto promocional más esbelto y top hundido, en PP de inyección.

Los tamaños promocionales, una tendencia al alza:

- Para cuidados intensivos, habituales como tratamiento de choque y con un formato más pequeño.

- Para testers, con la intención de incentivar la prueba del producto, una práctica ya no exclusiva de las marcas de lujo.

- Para presentaciones easy-to-go, productos en un envase de tamaño inferior, más fácil de llevar siempre encima, adaptándose a los hábitos de vida de muchas mujeres con poco tiempo para estar en casa.

Una tendencia de mercado a la que Virospack responde con un amplio catálogo de dropper dispenser packs. Cuentagotas clásicos o de pulsador, de calidad y fácilmente customizables, de 3, 4, 5 y 10 ml de capacidad.

Con este diseño aumentan la oferta de tapas en PP ofreciendo en catálogo: tapa Europa 5, 20/410, 24/410 y también 13/415.