Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Haver & Boecker

Soluciones de ensacado: ensacadoras manuales, semiautomáticas y sistemas automatizados

Foto de Soluciones de ensacado
Las necesidades de los clientes son cada vez más específicas, desde la "sostenibilidad y protección medioambiental" hasta el "desarrollo de productos a través de la especialización" pasando por "nuevos desafíos en logística y digitalización". Estas nuevas tendencias precisan altos estándares de seguridad, limpieza e higiene, así como un tratamiento distinto, cuidados y particular de los recursos, con una logística optimizada y segura. En definitiva, procesos perfectamente coordinados.

En Haver & Boecker conocemos los requisitos para ensacar sus productos de alto valor, así como las expectativas de sus clientes finales. Debido a sus propiedades, explosivas, tóxicas o cancerígenas, sus productos requieren una manipulación cuidadosa en un entorno de producción y logística exigente.

Equipos: ensacadoras manuales, semiautomáticas y sistemas completamente automatizados en formatos de 1 a 50 Kg. para sacos de válvula de papel, sacos de boca abierta, así como soluciones en plástico (FFS) y Big Bags.