Nicelabel Europa - Software para etiquetado

Nicelabel Versión 2019.3

Software de sistemas de administración de etiquetas: ideal para optimizar la producción de los documentos de la cadena de suministro

Foto de Software de sistemas de administración de etiquetas
NiceLabel, uno de los principales desarrolladores mundiales de software de diseño de etiquetas y sistemas de administración de etiquetas, lanza la versión de su cartera de soluciones de administración de etiquetas: la versión 2019.3. Esta actualización del software permitirá a las organizaciones utilizar una sola plataforma para diseñar e imprimir sus etiquetas y los documentos de la cadena de suministro, lo que les ahorrará tiempo y costos, y les permitirá optimizar todo su proceso de producción.

Anteriormente, el software de NiceLabel ofrecía un diseño de etiquetas listo para usar, que permitía a los usuarios empresariales diseñar e imprimir etiquetas de forma rápida y sencilla. Esta versión se basa en esta capacidad y permite a los usuarios, especialmente a quienes trabajan en fábricas o almacenes, diseñar e imprimir sin inconvenientes los documentos relacionados con la cadena de suministro, como notas de entrega, listas de selección, boletas de empaque y facturas, desde una única plataforma.

La versión 2019.3 del software de NiceLabel también incluye un conector al software basado en la nube de Workday. Este es un ejemplo de la integración de nube a nube que también es compatible con impresoras conectadas a la nube (impresión IoT). Las empresas que adoptan esta funcionalidad pueden imprimir sin controladores, eliminar completamente su huella de etiquetado en el lugar de trabajo y, por consiguiente, ahorrar en costos. El proceso actual de Workday sigue siendo el mismo, pero con los beneficios de la impresión optimizada de etiquetas a través de NiceLabel Label Cloud.