Clear group - Corporación Levantina de Artículos, S.L. - Software para envase y embalaje (packaging)

Engview Package & Display Designer

Software cad/cam para mac o pc: compatible con macOS

Foto de Software cad/cam para mac o pc
Clear Tech, Partner de Engview Systems presenta oficialmente la versión de EngView Package & Display Designer compatible con macOS. El EngView Suite es el primer sistema CAD/CAM para diseño estructural de packaging y pantalla POP/POS disponible tanto para usuarios de macOS como de Windows.

El software habilita y controla el proceso de producción - desde la parte creativa, pasando por la aprobación del cliente y hasta la optimización de costes. Se trata de una solución potente que cuenta con la ventaja de una interfaz de uso sencillo que permite a los diseñadores explorar su imaginación y crear estructuras correctas y reutilizables sin necesidad de introducir fórmulas complicadas y difíciles de recordar.

En su lugar, ahora pueden utilizar el borrador de aproximación inteligente y construir estructuras solamente arrastrando y soltando los componentes paramétricos necesarios. Además, el software ofrece dos bibliotecas paramétricas con más de 2.000 diseños reutilizables de packaging y pantalla POP/POS. Su integración con Adobe Illustrator asegura que las imágenes y los gráficos son recogidos en la estructura 3D de manera natural y con la más alta precisión.