Clear group - Corporación Levantina de Artículos, S.L. - Software para la industria gráfica

Engview

Sistema CAD/CAM: para el diseño estructural de envases

Foto de Sistema CAD/CAM
EngView Package Designer Ultimate

Business partners of HEIDELBERG

El programa de diseño estructural Engview Package Designer Ultimate, comercializado por Clear group, consta de todos los módulos de EngView Package Designer y Samplemaker, además del creador de biblioteca y organizador; estimación de costes y el módulo para realizar las reservas de barniz.

Es adecuado para las empresas de embalaje avanzadas y de gran tamaño con departamentos de diseño.

EngView Ultimate se suele instalar en una o más estaciones de trabajo dentro de una configuración en red.

EngView Ultimate proporciona un completo soporte del proceso de creación del diseño estructural.

Sus características principales: tecnología exclusiva para la creación de plantillas de tamaño variable Synergy; conjunto completo de diseño y las funciones de producción; herramientas de dibujo, diseño de planos, importación / exportación de archivos en la mayoría de los formatos aceptados por la industria, la representación 3D de archivos, herramientas de corrección; CAM para controlar máquinas de confección de muestras; módulo para la preparación de pre-impresión del trabajo. Además cuenta con generación de las reservas de barniz; módulo de negocio para la organización de los archivos de visualización cómoda y rápida y sencilla de los datos buscados para cualquier proyecto, cliente o el diseño y organizador del proyecto, completamente integrado con el sistema CAD.

El EngView Ultimate cuenta con varios beneficios, es fácil de implantar en el proceso de producción, rápido retorno de la inversión. Tiene el control total sobre el proceso de producción en todas las etapas, evitando todos los riesgos de errores o falta de comunicación. Aborda todos los temas en el negocio específico de una empresa de envasado. Tiene una única conexión bidireccional entre los datos gráficos, en relación con un proyecto y todos los datos profesionales; búsqueda y función de representación de la información, junto con otras funciones de negocio específicas, como la generación de informes, facturas, generación.