Mosca Direct Spain, S.L.U. - Máquinas flejadoras

ONE Service

Servicio de mantenimiento preventivo en máquinas flejadoras: cuentan con la disponibilidad de ofrecer contratos de mantenimiento específicos a los clientes en todo el mundo

Foto de Servicio de mantenimiento preventivo en máquinas flejadoras
Bajo el nombre de ONE Service, Mosca ofrece un servicio de mantenimiento, reparación y soporte en sus máquinas flejadoras que es global en todo el mundo.

Con el servicio ONE Service se garantiza una planificación del mantenimiento y una mayor fiabilidad de las máquinas.

ONE Service cambió radicalmente el enfoque de Mosca a la hora de prestar servicios. Uno de los elementos clave es la disponibilidad de ofrecer contratos de mantenimiento específicos a los clientes en todo el mundo.

Cuando los técnicos de Mosca visitan a los clientes, rara vez hay presión o estrés. Con los contratos de mantenimiento ONE Service, las flejadoras se controlan una o dos veces al año, en función de lo que se haya contratado.

ONE Service es sinónimo de una planificación más sencilla, más fiabilidad y más transparencia. Los técnicos de Mosca aprecian el contacto regular con los clientes. ONE Service cambia la forma en que trabajan juntos y promueve una comunicación más directa.

Como las citas para el mantenimiento están programadas, las máquinas flejadoras Mosca que están integradas en líneas de producción, son fiables y estables. Y, si algo sale mal, los técnicos pueden brindar apoyo telefónico o acercarse a las instalaciones en un plazo de 24 / 48h y garantizar que las máquinas Mosca brinden el máximo rendimiento en todo momento.

En Mosca se cree que compartir los últimos conocimientos y la experiencia es una parte importante para mantener los más altos estándares de calidad. Es por eso, que ONE Service no solo garantiza que los técnicos de Mosca estén cualificados, sino que también se centra en la formación del cliente.

Los clientes pueden solicitar un servicio opcional de formación para sus operarios, que se impartirá una vez al año, donde aprenderán a manejar correctamente las flejadoras Mosca y se les enseñará cómo hacer un mantenimiento básico de manera óptima.