Leuze Electronic, S.A.U. - Medidores lásers de distancia y/o desplazamiento

Leuze ODSL 30

Sensores de medición: posicionamiento para sistemas de transporte sin conductor

Foto de Sensores de medición
Estos sensores miden con láser o LED distancias rápidamente y con precisión en los más diversos materiales, incluso con grandes alcances.

Los requisitos constantemente crecientes a la dinámica de sistemas de transporte filoguiados sin conductor dentro de plantas de producción requieren el máximo rendimiento de los sensores utilizados.

Los sistemas de transporte sin conductor tienen que ser inteligentes para evitar colisiones y asegurar una operación sin interrupciones en particular si operan muchos carros de transporte sin conductor en el mismo recorrido. Los sensores de Leuze electronic vigilan zonas de peligro, miden y transmiten óptimamente los datos del carro, asegurando la vigilancia en tiempo real del recorrido y una operación segura.

El ODSL 30 mide distancias hasta 30 m de ancho en objetos negros y en objetos claros, incluso hasta 65 m. La resolución del sensor de 1 mm permite medir de modo muy exacto en el rango de medición completo. El display integrado muestra los valores medidos y permite adaptar fácilmente el sensor a la tarea de medición. Además de interfaces analógicas (en corriente/tensión) y salidas, también hay disponibles interfaces digitales.

Los sensores de distancia demuestran la máxima precisión posible cuando se utilizan las interfaces digitales.

Ventajas:

- Precisión absoluta de medición de +/-2 mm en todo el rango de medición

- Distancias de 0,2-30 m en objetos claros y negros

- Función de referenciado para evitar fluctuaciones en los valores medidos

- Display para la indicación de valores medidos y configuración

- Variantes Ex disponibles