Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Leuze Serie 36

Sensores certificados con índice de protección IP67: cuentan con diferentes principios de funcionamiento

Foto de Sensores certificados con índice de protección IP67
Los sensores de la serie 36 de Leuze detectan objetos incluso a grandes distancias. Los fabricantes y operarios de sistemas altamente automatizados se benefician del diseño optimizado de estos sensores.

La detección exacta de objetos exige una tecnología fiable, y eso es lo que ha tenido en mente Leuze al desarrollar los sensores de la serie 36. Gracias a sus perfectas prestaciones de detección, estos sensores son adecuados para cubrir los exigentes requisitos de los sectores de la intralogística, de envase y embalaje y automoción. Detectan objetos con diferentes propiedades ópticas incluso a gran distancia, con vibración, luz ambiental o suciedad. La ventaja para los fabricantes y operadores de plantas: la serie 36, de coste optimizado, es una solución económicamente atractiva, especialmente para plantas altamente automatizadas con muchos sensores.

Implementación flexible: están disponibles como sensores con supresión de fondo (con un alcance de hasta 2,5 m), como fotocélulas reflexivas (hasta 17 m) o como fotocélulas de barrera (hasta 80 m). El diseño extremadamente potente del sensor permite una alta reserva de funcionamiento. Esto significa que los objetos se detectan de forma fiable incluso si, por ejemplo, hay fuentes de interferencia.