Bolsaslara - Etiquetas

ribbons

Rollos de transfer para etiquetadoras: consumibles necesarios para la impresión de cualquier tipo de etiqueta

Foto de Rollos de transfer para etiquetadoras

Los ribbons o cintas de transferencia son uno de los elementos consumibles necesarios para la impresión de cualquier tipo de etiqueta impresa por máquinas de transferencia térmica.

Estos rollos están recubiertos por una película de tinta que se transfiere a la etiqueta por termotransferencia consiguiendo un agarre óptimo.

Todos los transfers están compuestos por cera y resina en distintos porcentajes. Los ribbons con más cera que resina están recomendados para imprimir etiquetas en papel y los ribbons con un alto porcentaje de resina son los necesarios para imprimir en plástico. Es muy importante tener esto claro a la hora de solicitar un ribbon, ya que los ribbons recomendados para plástico no suelen valer para papel y viceversa.

Hay cintas ribbons en distintos anchos, largos y colores, con los que la empresa ofrece una solución a medida, ajustándose al máximo a su necesidad de impresión.

Entre su stock cuentan con cintas ribbons fabricadas por Toshiba, recomendadas para impresoras que estén aún en garantía.