Pampols Packaging Integral, S.A. - Celulosas

Portabobinas y portarrollos: solución higiénica

Foto de Portabobinas y portarrollos
Los porta bobinas o portarrollos son sujeciones en suspensión o sobre patas para sujetar rollos o bobinas de celulosa con un sistema de corte incorporado.

Permiten dispensar la cantidad necesaria de papel de celulosa y mantener el resto aislado en el caso de los portarrollos seca manos o suspendido sin tocar ninguna superficie en el caso de los porta bobinas de suelo.

En el caso de portabobinas de suelo, debemos introducir la bobina en la barra suspendida de manera que quede el extremo de papel por debajo de la cuchilla, que al tirar hacia arriba facilitará el corte.En el caso de portarollos, abriremos la tapa e introduciremos el rollo dentro volviendo a cerrar la tapa después de dejar el extremo de papel hacia afuera.En el caso de secamanos, retiraremos el mandril de la bobina de papel de celulosa y extraeremos el extremo interior, hacia el orificio de salida del portarollos secamanos, de manera que la bobina se irá desenvolviendo por la parte interna y no por la externa como solemos hacer.

Cualquier empresa o sector que necesite disponer de papel de celulosa para higiene a mayor escala que en el uso doméstico.