OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon PF-P330

Plegadoras automáticas: para copisterías, centros de impresión digital y pequeños talleres de impresión offset

Foto de Plegadoras automáticas
La plegadora Horizon PF-P330 es un hito en el mundo de las plegadoras. El elevado grado de automatización, su fácil manejo y el poco espacio que ocupa, la hacen la plegadora ideal para copisterías, centros de impresión digital y pequeños talleres de impresión offset.

La plegadora Horizon automática modelo PF-P330 es un equipo singular, está diseñada para entornos de producción offset y digitales, es muy versátil y puede trabajar con todo tipo de papeles, offset y brillos.

La plegadora PF-P330, está equipada con la misma tecnología de succión, que las plegadoras industriales de la gama alta. Un sistema silencioso y seguro que no marca el papel delicado.

La alimentación por succión, le permite trabajar con papeles de diferentes gramajes, couché, offset, cartulinas, etc. Las plegadora está equipada con dos bolsas con ajustes automáticos. Alimentación por succión y salida escamada.

La alimentación de las hojas se realiza gracias a un tambor de aspiración (como el de las alzadoras de alta gama de Horizon), este tambor permite la alimentación segura y estable de toda clase de papeles, ya sean offset o brillo.

Dispone de dos bolsas de ajuste automático, cuyo ajuste es muy sencillo, se pueden utilizar las plantilles con las que la plegadora está equipada (medida del papel y tipo de plegado), introduciendo la medida de la bolsa mediante el teclado o bien indicando una de las diferentes posiciones de memoria de la plegadora donde se pueden guardar los trabajos habituales.

Los ajustes son muy sencillos, la plegadora dispone de una plantilla con los diferentes tipos de plegado y otra con los tamaños más habituales de papel. Para aquellos plegados de formato no usual las medidas pueden introducirse a través del teclado. Otros ajustes son la potencia del soplado, tiempo de aspiración, separación entre hojas, programación de lotes, memorias de trabajo, etc.

Las medidas de plegado son mínimo: 125 mm (ancho) X 130 mm largo. Máximo: 310 mm (ancho) x 432 mm largo.