Bolsaslara - Terminales punto de venta (TPV)

Elo Touch 0700L / 1519L / 3209L / 2401LM / 7001L

Pantallas táctiles

Foto de Pantallas táctiles

Los monitores táctiles han creado una revolución en los Terminales de Punto de Venta, que ya no necesitan de teclados ni botones para poder interactuar con ellos.

Estos monitores táctiles suponen un avance en comodidad y gestión del espacio y el trabajo, ya que permite la instalación sobre cualquier ordenador o TPV.

ELO ha potenciado las capacidades de sus pantallas, y además de las pantallas de sobremesa, ha creado monitores portátiles tipo tablet o monitores de señalización, más grandes y para uso de los clientes.

Con tamaños que van desde los 17 a los 81 cm, la gama de pantallas táctiles de ELO es una de las mayores del mercado y están completamente preparados para un uso profesional.

Del mismo modo, la línea healthcare de ELO, diseñada para el sector de la salud, provee algunos monitores, especialmente indicados para hospitales, farmacias, clínicas y centros de salud de todo tipo.

ELO también dispone de una línea de monitores de Señalización Digital Interactiva, especialmente pensados para estar en contacto permanente con los clientes.