Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Leuze

Módulos de función IO-Link: facilitan la integración de los datos de equipos IO-Link en los programas PLC

Foto de Módulos de función IO-Link
Los módulos de función IO-Link facilitan la integración de los datos de equipos IO-Link en los programas PLC. Así los usuarios ahorran tiempo y se integran sin errores.

Con los bloques de función IO-Link, la Sensor People de Leuze ofrecen una potente herramienta para fabricantes y operadores de sistemas: simplifican enormemente la integración de los datos de los dispositivos IO-Link en los programas de PLC. Los usuarios solo tienen que transferir los módulos, de forma fácil y rápida, al programa de control. Estos módulos son compatibles con los sistemas de control más comunes de fabricantes como Siemens, Beckhoff y Rockwell Automation. Este innovador sistema modular facilita significativamente la lectura y la escritura de los parámetros del dispositivo. Los módulos de función se pueden descargar de forma gratuita para todos los productos IO-Link de Leuze.

Integración rápida y fiable: cada módulo de función está adaptado a un sensor IO-Link de Leuze. Los módulos basados en software ahorran tiempo a los usuarios, pues ya no es necesario buscar tipos de datos, índices de parámetros y estructuras de datos del proceso. También se evitan posibles errores en la integración de datos del dispositivo IO-Link. Los usuarios pueden obtener incluso datos de diagnóstico mientras el proceso está en marcha y utilizarlos para optimizarlo. Se puede acceder con facilidad a cada componente de los datos del proceso gracias a la función de análisis de los datos del proceso.