Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sivart, S.L. - Marcadoras / Grabadoras láser

Sic-Marking XL-Box

Marcadoras láser: cuenta con una potente fuente de luz láser por fibra de 20, 30, 50 W

Foto de Marcadoras láser
SIC Marking lanza la marcadora láser XL-Box que cumple las necesidades de los nuevos usuarios.

- Potente fuente de luz láser por fibra de SIC Marking (20, 30, 50 W) reconocida por su fiabilidad (MTBF 100 000 horas) para realizar cualquier tipo de marcado: texto, logotipo, Datamatrix 2D, etc.

- Gabinete sólido con puerta automática que da acceso al área de marcado desde tres lados, con nivel de seguridad certificada de un láser de Clase 1 (EN60825-1).

- Pedestal estándar para la integración inmediata en la línea de producción.

- Relación calidad-precio sin igual en el mercado.

Las dos principales innovaciones que se han desarrollado especialmente para integradores son:

- Su bastidor del controlador laser FU4. Este bastidor cumple con los requisitos de la norma 13849-1: 2015 y se le ha otorgado el máximo nivel de rendimiento PL(e) (por sus siglas en inglés Performance Level=e) para gestionar los contactores de seguridad de la puerta automática y la parada de emergencia. Este excelente nivel otorga al usuario la seguridad total de su láser y lo convierte en uno de los láser más seguros del mercado, ya que los productos de sus competidores generalmente reciben un nivel inferior: PL(c).

- Su controlador incluye una pantalla táctil para facilitar el acceso a los menús: esto permite establecer los parámetros de forma fácil y simple, y tener una ayuda de diagnóstico simplificada.

Finalmente, todas las tarjetas de comunicación fieldbus (ProfiNet, Ethernet IP, etc.) están disponibles para la integración más fácil en su red o la conexión con su PLC.

Una modalidad para robot: al diseñar este modo de funcionamiento, SIC Marking ha considerado el nivel de seguridad Laser Clase 1. La carcasa del láser se puede integrar directamente en la línea de producción o en la celda robótica mediante una interfaz conectada con el PLC de la línea. 

Una integración más sencilla (menos demoras en el estudio y la instalación) y costos reducidos de toda la funcionalidad del láser son, por consecuencia, las principales ventajas de la XL-Box en modo robótico.

Se tienen disponibles varias opciones adicionales, tales como el marcado 3D o la lectura integrada de códigos Datamatrix 2D, etc. En caso de solicitudes específicas, SIC Marking puede asignar a un equipo de proyectos calificado, compuesto por hasta 20 ingenieros (mecánicos, automatización, TI, etc.) para cumplir con todas las especificaciones del cliente.