Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sivart, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Sic Marking E-Touch

Marcadora micropercusión portable: ligera, robusta y con pantalla táctil de control

Foto de Marcadora micropercusión portable
Esta máquina de marcaje por micropercusión, garantiza un marcado fiable, de calidad, rápido e inalterable, directamente en la pieza y contra todo tipo de materiales duros.

El marcaje de textos, logotipos, códigos Datamatrix está definida por una sucesión de puntos realizados por una punta de carburo de tungsteno, integrado en un percutor electromagnético. Esta máquina portátil es adecuada para la identificación y marcaje de piezas de gran peso, voluminosas o de difícil acceso.

De concepción robusta y fiable, la marcadora E-Touch, seducirá por su software/interfaz intuitivo y su ergonomía, que ofrecen al usuario una gran movilidad. Su mecánica de precisión, permite obtener marcajes de excelente calidad para el marcado de códigos Datamatrix, logotipos y textos alfanuméricos. Su conjunto percutor potente, permite marcados profundos hasta 0.3 mm.

Puntos fuertes:

- Fácil de operar (ultramóvil)

- Controlador integrado

- Con pantalla táctil

- Polivalencia

- Bajo costo de utilización

- Facilidad de uso

- Ergonomía

La marcadora E-Touch está diseñada para su uso en cualquier entorno industrial. Fabricada para marcar todo tipo de materiales, plásticos, aceros hasta 62 Hrc, acero inoxidable, aluminio, etc. Incluye los marcajes angulares o circulares. Su manija y su cuerpo en fundición de aluminio y su módulo frontal en acero inoxidable, lo hace un equipo ligero, móvil, robusto, resistente y fiable. Rápido y potente, efectúa los marcajes con una calidad y una precisión constante. Su uso no necesita ni mantenimiento ni consumible. Al contrario de los sistemas neumáticos, esta marcadora solo necesitan un cable de alimentación, lo que proporciona mucha más movilidad.