Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sivart, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Sic-Marking Ec1

Marcadora micropercusión en columna de sobremesa: muy económica, ideal para el marcaje de placas y gran variedad de piezas y volúmenes

Foto de Marcadora micropercusión en columna de sobremesa
Estación de marcaje autónoma, ideal para el marcaje de placas u otras piezas.

Fácil de instalar, es un producto imprescindible para todo tipo de empresas industriales. Gracias a su diseño ergonómico y potente, la columna EC1 se adapta para el marcaje de piezas pequeñas o medianas, de plásticos, aluminio, acero inoxidable y aceros hasta 62 Hrc de dureza. Su rapidez de ejecución, combinada con la calidad y la precisión constante de su marcaje, la convierte en un equipo de altas prestaciones para todo tipo de marcajes por micropercusión.

El percutor electromagnético, es alimentado solamente por una toma de energía eléctrica, a diferencia de los equipos neumáticos. Sus grandes ventanas de marcaje, su iluminación por LED y la tecnología Autosensing, permiten que estos equipos sean confiables, precisos y polivalentes.

La tecnología de pilotaje electromagnético, acepta piezas de formas y de estados superficiales diversos (superficies planas, cóncavas, convexas, circulares, brutas, mecanizadas, etc.).

Su uso tiene un costo energético reducido, sin la necesidad ni de mantenimiento ni de consumibles.

Equipo adaptable a todos los usos.

Económica Fácil uso y manejo

Polivalente

Robusta y fiable

Altas prestaciones

El software que controla la marcadora, ha sido diseñado para un manejo sencillo e intuitivo. Con él, se podrá crear de manera fácil y rápida todos los programas de marcado directamente sobre el controlador o desde el PC, donde quiera que esté.