Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sivart, S.L. - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Sic-Marking C153, C153Z y C153ZA

Marcadora micropercusión en columna: marcan sobre la pieza formando textos alfanuméricos, logos, contadores, códigos Data Matrix, etc

Foto de Marcadora micropercusión en columna
Las columnas de marcaje modelos C153, C153Z y C153ZA de Sivart, por micropunción, marcan las piezas con los caracteres realizados por un punzón vibrante de tungsteno montado en un electroimán.

Marcan sobre la pieza formando textos alfanuméricos, logos, contadores, códigos Data Matrix, etc. Su controlador programable, determina la profundidad, tamaño, etc. Pueden marcar hasta 0,5 mm de profundidad en plano o en superficies rugosas, desde plástico hasta acero de 62Hrc. Con software integrado, no precisan PC. Son máquinas estándares que se adaptan a los diferentes tipos de piezas. Incluyen estilete electromagnético, fuertes raíles de guía, base de trabajo de fundición de hierro, pantalla de alta definición, teclado integrado y control completo de la fuerza de impacto, etc. Como accesorios pueden contar con un eje Digital Z con Auto Sensing System, estilete retráctil, alimentador de placas, kit de mantenimiento, etc.