Maquinaria Nogval, S.L. - Marcadoras / Grabadoras láser

Laserberg Microterch

Marcador láser de mesa: diseño compacto, simple de utilizar, versátil y con calidad de marcado

Foto de Marcador láser de mesa
Diseño compacto, simple de utilizar, versátil y con calidad de marcado, son las palabras que definen la base del proyecto Microtech. Esta solución ha estado ideada para todas las aplicaciones donde es necesario efectuar un marcado manual para piezas medias/pequeñas.

- El operario dispone de un sistema de marcado simple de utilizar y rápido, que le permitirá de trabajar en modo eficiente y sin interrupciones.

- El Láser Microtech, dispone de un teclado práctico de comando con el que podrá simular el trabajo e iniciar de forma fácil la operación.

- La compuerta, dispone de una ventana de cristal especial, que bloquea el rayo de láser y al mismo tiempo permite al operador observar la evolución del trabajo generado.

- La posibilidad de regular la potencia y la dimensión de la focal, nos permite obtener siempre el mejor resultado para cada exigencia específica.

- El óptimo equilibrio entre calidad/precio, también nos permite de poder complementar este marcador en el propio circuito productivo de la empresa.

Especificaciones:

- Áreas de marcado (mm): 70x70 – 110x110 – 180x180.

- Fuente de alimentación: 5W – 10W – 20W – 30W.

- Velocidad de escritura: 200 caracteres.

- Fuentes disponibles: True type, Monolinea.

- Marcado de códigos: CODE39, CODE128, 2D DATA MATRIX, QRcode.

- Marcado de logotipos: DXF, DWG, PLT, JPEG, BMP.

- Eje-Z motorizado.

- Control de botón push.

- Puntero de simulación.