Naveira Barcelona, S.A. - Compra-venta de equipamiento para Envase y Embalaje

Sysco Abc, Rbc, Thnc, Cpc

Máquinas de troquelar y equipos de corte por troquel: troqueladora

Foto de Máquinas de troquelar y equipos de corte por troquel
Aplicaciones

Máquina diseñada para el corte de cartón, papel, textiles, plásticos, esponjas, piel, caucho, embalajes, cubiertas de suelos, fibra de vidrio, alfombras, corcho etc. Para las industrias de accesorios del automóvil, carritos de bebes, pelotas, corsetería, rótulos, sobres, suelos de plástico, juntas, novedades plásticas, paraguas, sombrillas, productos de caucho, calzado, tapicería de sillas, artículos de piel, maletas, productos de corcho, juguetes, etc.

Ventajas

- La serie RBC/NB usa una construcción de cuatro columnas con un sistema de movimiento de balancín que asegura un perfecto paralelismo en el corte, con una uniforme presión en toda la zona de corte. El sistema de paralelismo entre puente y mesa de corte es esencial para obtener un corte preciso y largar la vida de la placa de corte.

- Esta máquina está construida de forma consistente con fuertes soldaduras y potente unidad hidráulica para un buen uso prolongado y larga vida sin problemas.

- La velocidad lenta de 10 mm en la bajada del puente antes de tocar el troquel minimiza la diferencia entre cortar una o varias capas de material obteniendo más duración en troqueles y placas de corte.

- Se obtiene una vista sin obstáculos en la mesa de corte cuando el puente está en su posición más retrasada.

- Un movimiento rápido del puente y la distancia ajustable de retroceso del puente hace que el ciclo de corte sea realmente corto aprox.4 a 5 segundos por ciclo. La cabeza se detiene lentamente para evitar vibraciones.

- Fácil uso de controles, graduación rápida y fácil de altura de troquel.

- La máquina lleva instaladas fotocélulas de seguridad.

- Diferentes sistemas de alimentación son posibles de añadir.

- Mecanismo de bajo nivel de ruidos.

Opciones

- Sistema de Fotocélula de Comando Auto1-Auto2 en modo de operación.

- Equipo con 4 Topes Mecánicos y placa de acero duro HRC 60º para efectuar ½ corte.

- Raíles Neumáticos Sujeción Troquel. Sistema de Balancín para

- Proyector de Luz para el posicionamiento del material asegurar el paralelismo

- Alimentador mediante rodillo apertura manual y neumática. entre el puente y la mesa - Alimentador mediante pinzas neumáticas de corte.