Arburg, S.A. - Líneas de envasado y sellado

Arburg Allrounder 1020 H

Máquina para envases: con una fuerza de cierre de 6000 kN

Foto de Máquina para envases
Gran tamaño: máquina para envases con 6000 kN fuerza de cierre y distancia entre columnas de 1020 mm

Novedad: unidad de inyección de tamaño 7000 para pesos por inyección de hasta 4200 gramos (PS)

Sostenibilidad: vasos de paredes delgadas de PP con un porcentaje de material reciclado.

Con una fuerza de cierre de 6000 kN y la nueva unidad de inyección de tamaño 7000, esta máquina es actualmente la mayor máquina de inyección creada especialmente para la técnica de envases. Está predestinada para moldes con muchas cavidades y para grandes envases de hasta 30 litros de volumen.

La máquina combina la rapidez y la precisión eléctricas de la unidad de cierre con la fuerza hidráulica de la unidad de inyección.

La Allrounder 1020 H en versión "Packaging" con diseño "Clamp" y unidad de mando Gestica posee una distancia entre columnas de 1.020 mm y una fuerza de cierre de 6.000 kN. La nueva unidad de inyección de tamaño 7.000 ofrece un peso por inyección máximo de 4.200 gramos (PS) y está disponible tanto para el nuevo tamaño "Packaging" 1020 como para la Allrounder 1120 H.

Dispone de conectividad "ready for digitalisation". Cuenta de serie con los cuatro paquetes de asistencia "4.set-up", "4.start-stop", "4.production" y "4.monitoring" de Arburg, que inician el proceso de moldeo por inyección de forma rápida y segura. Con ellos, el operario recibe una amplia asistencia digital, puede trabajar más rápido y ser asistido cada vez más por la máquina.

Utiliza un molde stack de 8+8 cavidades de la empresa canadiense Stackteck con el que se crean 16 vasos redondos en un tiempo de ciclo de alrededor de 4,3 segundos. Gracias a los dos niveles, colocados uno detrás del otro, la fuerza de mantenimiento se puede reducir a la mitad en comparación con un molde de 16 cavidades, pudiéndose utilizar un tamaño de máquina más pequeño. Esto permite incrementar sustancialmente la eficiencia en la producción. Seguidamente, las piezas acabadas se apilan y embalan en mangas de película plástica.