Arburg, S.A. - Inyección de plástico

Arburg Allrounder 270 S

Máquina de inyección compacta: con una fuerza de cierre de 350 kN

Foto de Máquina de inyección compacta
Con la máquina hidráulica Allrounder 270 S compact, Arburg lanza al mercado una nueva máquina de inyección compacta con una fuerza de cierre de 350 kN que el cliente puede configurar en pocos pasos y pedir online a través del portal del cliente "arburgXworld".

La Allrounder 270 S compact hidráulica no solo complementa el programa de máquinas de Arburg, sino que también lo hace ofreciendo una nueva vía de distribución con la venta directa online.

Este modelo de inyectora combina una técnica eficiente en poco espacio, precios atractivos y rápidos tiempos de entrega.

En comparación con las máquinas hidráulicas estándar, la compra de una Allrounder 270 S compact va unida a menores costes de inversión de alrededor del 25% y a una menor una superficie de emplazamiento del 20%. El armario de mando está integrado en la bancada de la máquina. La nueva máquina es especialmente adecuada para empresas con superficies de producción limitadas o que planean sustituir máquinas pequeñas.

Entre su equipamiento técnico destaca la servohidráulica Arburg (ASH) de alto ahorro energético con servomotor refrigerado por agua y regulación del número de revoluciones. La máquina trabaja silenciosamente sin turbulencias de aire, con un bajo calor residual y se equipa de serie con un módulo de cilindro de la variante de alta resistencia al desgaste. La unidad de mando Selogica con sus numerosas funciones garantiza una alta calidad, también en ciclos rápidos. Los esquemas de taladros de los platos de sujeción tienen en cuenta todos los requerimientos usuales en materia de técnica de moldes en esta clase de tamaño (opcionalmente para Europa o EE UU). Por lo tanto, la máquina es compatible con moldes ya existentes.