JHernando, S.L. (J. Hernando) - Mallas

Twentebelt

Mallas metálicas: de gran resistencia para soportar cargas pesadas y temperaturas elevadas

Foto de Mallas metálicas
Las mallas metálicas Twentebelt tienen prácticamente un infinito número de versiones y aplicaciones. Su gran resistencia les permite soportar cargas pesadas sobre grandes anchos y a temperaturas altas; además de que los modelos de banda metálica más tupida se pueden utilizar para productos pequeños, productos a granel u objetos que requieran un soporte estable.

El buen transporte del producto hasta la próxima etapa del proceso queda garantizado por el acabado redondeado de la banda, incluso en diámetros pequeños. Ofrecen soluciones para las aplicaciones más complejas y tan diversas como en el transporte en hornos para tratamiento térmico del vidrio o los túneles de congelado de legumbres.

Estas mallas metálicas, reconocidas internacionalmente, se caracterizan por su calidad contrastada, por su competitividad y por su flexibilidad.

Se suministra una amplia gama de mallas metálicas como:

- Eyelink belts

- Wire mesh belts

- Spiral wirelink belts

Son eficaces, entre otros muchos sectores, en la industria alimenticia, química, farmacéutica y del embalaje. Cada banda es diseñada y construida según las especificaciones y condiciones de trabajo de cada cliente y pueden adaptarse a sus necesidades.