Industrias Ausere, S.L. - Envasadoras-llenadoras de aceite

Ausere HAM-3-OP

Llenadoras capsuladoras rotativas: también pueden incluir etiquetadora

Foto de Llenadoras capsuladoras rotativas
Gran solución para pequeñas producciones. Máquina automática de funcionamiento rotativo y electrónico apta para el envasado de líquidos en envases de plástico o vidrio desde 30 c.c. hasta 5.000 c.c.

Sistema de llenado con tres grifos volumétricos y/o por gravedad: depósito, tuberías de entrada de líquido, grifos y forros exteriores construidos en acero inoxidable.

Capsulador automático para el cierre de las botellas, lleva acoplado un capsulador automático para tapones metálicos (pilfer-proof) y de plástico con cierre a rosca y/o presión, formando un monobloc con la llenadora, compuesto de tolva de acumulación de tapones, distribuidor mecánico de los mismos, rampa de bajada y cabezal de cierre de 4 rulinas.

Etiquetado: es posible acoplar en la misma máquina un cabezal de etiquetado o bien montar una estación de etiquetado independiente.

Además de este monoblock, disponen de un equipo similar para trabajar exclusivamente con envases miniaturas con producciones de hasta 6.000 bph.

Modelo HAM-3-OP: producción por hora de 900 botellas de 1/4 litro, 800 botellas de 1/2 litro, 650 botellas de 1 litro y 240 botellas de 5 litros.