Esmyrs Solutions - Limpiadores de aceite y grasa ecológicos

BioCircle Uno SV

Limpiador enérgico concentrado para superfices verticales NSF: altamente concentrado y Certificado NSF

Foto de Limpiador enérgico concentrado para superfices verticales NSF
Limpiador enérgico para superfices verticales . Altamente concentrado. Certificado NSF.

Limpieza de aceites y grasas vegetales y minerales, residuos de proteínas, desmoldeantes,residuos de humos y ceras, pinturas frescas.

Limpieza sin esfuerzo, en cualquier industria alimentaria y para todo tipo de suciedad. Especial para superficies verticales por su efecto espumante . Concentrado ( economía de uso).

UNO S V ha sido diseñado con la intención de satisfacer los requisitos especiales del lavado de superficies en vertical o en pendiente. Su viscosidad permite que pueda emplearse con piezas de trabajo sobre las que los agentes limpiadores convencionales resbalarían. UNO S V forma una película de gel que se adhiere a la superficie, proporcionando tiempos de exposición óptimos.

Se trata de un agente limpiador intensivo que elimina fácilmente aceites y grasas minerales y vegetales, residuos de proteínas, agentes desmoldantes, residuos de humo, ceras, pintura fresca y tintas pigmentadas.

Puede emplearse sobre una gran variedad de superficies, como metal, madera, plásticos y cerámicas, limpia de un modo no agresivo. Evitar aplicar el producto concentrado en superficies de aluminio o Zinc.

Normalmente, es posible diluir el producto entre 1:30 y 1:40 sin que disminuya su eficacia. Se recomienda llevar a cabo una prueba de compatibilidad sobre una parte discreta y poco visible de los materiales.

Este limpiador es muy compatible con el medio ambiente – es biodegradable según las Directivas de la UE, no es inflamable, y no contiene fosfatos ni NTA (ácido nitrilotriacético).

Ha sido certificado por la NSF (Reg. Nr. 142391, Cat. Code: A1), por lo que puede emplearse como agente limpiador universal en la industria alimentaria.

UNO S V también contribuye reducir el uso de sustancias peligrosas en la empresa: El producto está etiquetado solamente con el signo de exclamación (GHS07), y no es una sustancia peligrosa para el transporte o el almacenamiento. Solo contiene un 5% de COV, se trata de un producto con contenido reducido de COV, adecuado para reducir el empleo de disolventes y CHC (compuestos organoclorados) en la empresa.

Un vistazo a las características del producto:

· Agente limpiador universal acuoso y alcalino.

· No contiene fosfatos ni disolventes.

· Miscible en agua hasta 1:40.

· Disuelve los residuos de grasas, aceites, proteínas y tintas pigmentadas.

· Puede emplearse sobre superficies de metal, madera, plásticos, cerámicas y mucho más.

· Buenos resultados de limpieza a temperatura ambiente.

· Certificado por la NSF (Reg. Nr. 142391, Cat. Code: A1).

· Requiere pocos elementos de etiquetado, no contiene sustancias peligrosas.

· Rompe y elimina la cubierta de grasa que cubre al coronavirus.