Bitmakers, S.L. - Lectores de código de barras

Keyence-(Automatizacion Industrial) SR-5000

Lectores de códigos para logística: lectura de alta velocidad en cintas de transporte de todo tamaño

Foto de Lectores de códigos para logística
Este lector permite obtener ratios de lectura más altos sin importar condiciones de velocidad ni anchura del conveyor. Además, es capaz de leer cualquier código sin necesidad de accesorios móviles ni espejos por lo que se evitan averías mecánicas no deseadas.

El SR-5000, también conocido como un scanner de logística, tiene 4 características clave:

- Campo de visión ultra ancho y gran profundidad de campo: Lectura fiable de paquetes de diferentes tamaños, formas y alturas.

- Alta resolución real hasta 16,8 Mpx: imágenes más grandes y nítidas, un solo lector cubre todo el ancho de la línea de transporte.

- Ultra-alta velocidad: lectura estable incluso en líneas de alta velocidad superiores a 150 m/min.

- Fácil configuración y mantenimiento: cualquiera puede instalar, usar o supervisar los lectores fácilmente. Diseños completos en tan sólo unos minutos con el software de diseño “SR design tool”. Fácil seguimiento del estado de lectura de los lectores y detección de las causas de errores de lectura con el software de gestión “SR management tool”.

El SR-5000 tiene múltiples aplicaciones:

- Lectura automática en muelles de carga: lectura de todas las etiquetas de los palets mientras entran o salen del almacén.

- Lectura de etiquetas “manos libres”: la solución ideal para sustituir los lectores manuales. Permite la lectura de múltiples códigos de forma simultánea a larga distancia.

- Lectura a alta velocidad en cintas de transporte: la mejora de la tasa de lectura reduce costes y aumenta la producción.

- Lectura de todos los códigos de cajas en un palet: lectura simultánea y en movimiento de todas las etiquetas de las cajas de un palet. Los lectores de alta velocidad con alta resolución pueden leer los códigos en movimiento en una zona de detección muy amplia sin necesidad de ningún movimiento mecánico y sin parar el palet.