Emerito, S.L. - Lavadoras de botellas y envases

Emerito

Lavadora de envase vacío: se reduce hasta el extremo la necesidad de mantenimiento

Foto de Lavadora de envase vacío
Máquina diseñada específicamente para llevar a cabo la limpieza de los envases vacíos utilizados en los procesos de producción de alimentos, tanto si están fabricados en plástico, como en hojalata o vidrio.

La lavadora de envases que está construida mayoritariamente en acero inoxidable de primera calidad y automatiza el lavado de los envases sin necesidad de incorporar herramientas adicionales, consiguiendo de este modo una importante mejora en la capacidad productiva a la vez que una eficiencia en la utilización de personal, lo cual se traduce directamente en una mejora inmediata de la competitividad.

La índole de los materiales que utilizan en su fabricación, junto a la incuestionable calidad en los acabados de fabricación, convierten a este equipo en un instrumento fiable y duradero ayudando a prolongar la vida útil del mismo aún en las situaciones de trabajo más exigentes y comprometidas.

Además, gracias al moderno concepto de fabricación que tienen sus equipos, se reduce hasta el extremo la necesidad de mantenimiento, que ha sido simplificada al máximo y que garantiza siempre los mejores resultados a corto y a largo plazo. También es importante destacar la modularidad del equipo, ya que pueden adaptarlo siempre a las necesidades del cliente, bien utilizando un tratamiento único de higienización, como combinando varios de ellos (hasta tres) tanto en soplado, como en enjuagado y/o vaporizado (según modelos y versiones).