DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L. - Laminadoras para artes gráficas

Digital Print DPLASWAFM-1050

Laminadora automática: perfecta para imprentas y litografías offset

Especificaciones técnicas: tamaño máximo del papel: 1.050 x 820 mm. Tamaño mínimo del papel: 300 x 300 mm. Grosor del papel: 105-500 g/m². Velocidad de laminación: 0-80 m/min. Potencia: 22 kW Peso: 3.800 kg Medidas: 5.220 x 2.200 x 1.900 mm Preapiladora: 1.850 mm.

Características: perfecta para imprentas y litografías offset. Tiradas desde 500 pliegos hasta grandes producciones a un bajo coste. Rapidez, versatilidad, manejo sencillo, alta tecnología y excelente rendimiento. Non stop delantero y trasero. Cambios rápidos. Ajusta automáticamente la superposición del papel, la temperatura, el tamaño. alimentador automático con preapiladora, servo y sensor fotoeléctrico para un suministro continuo del papel.

Pantalla táctil a color para un ajuste sencillo. Calentador electromagnético que permite un control exacto de la temperatura (+-1º C). Regulador lateral y control servo para que el papel se mantenga perfectamente alineado. Regulador de la superposición. Dispositivo anticurvatura que evita las ondulaciones en las hojas debido al encogimiento del film. Además, alisa el papel y ajusta el film. Salida ondulada para recoger mejor el papel. Apiladora automática que recibe las hojas rápidamente, las cuenta y las mantiene en orden sin detener la máquina. Cargador de film de fácil funcionamiento y alto rendimiento. Separador neumático para separar el papel rápidamente y sin interrupciones. Disponible el modelo DPLASW-1050B (laminadora a doble cara)