DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L. - Laminadoras para artes gráficas

Digital Print DPLASC-1050

Laminadora automática: ahorro de energía

Foto de Laminadora automática
Alimentador automático: con preapiladora de papel, alimentador con control servo y sensor fotoeléctrico que garantiza un suministro continuo de papel en la máquina. Calentador electromagnético:

Avanzado:

Rápido precalentamiento. Ahorro de energía. Protección del medioambiente. Regulador de la parte lateral: control servo y mecanismo de la parte lateral para un alineado exacto del papel.

INTERFAZ: fácil de usar con una pantalla táctil a color que simplifica las operaciones. El operario puede controlar fácilmente y de forma automática el tamaño del papel, la superposición y la velocidad de la máquina.

Dispositivo para el polvo: rodillo de calor con rasqueta para limpiar bien el polvo en la superficie del papel. Mejora el brillo y la adhesión después del laminado.

Separador Servo: separa el papel bien y rápido (borde bruto de film limitado).

Salida ondulada: permite una recogida fácil del papel.

Apiladora automática de gran velocidad: la apiladora neumática recibe el papel, lo mantiene ordenado y cuenta rápidamente las hojas.

Especificaciones técnicas:DPLASC-1050 Tamaño de papel máximo: 1.050 x 820 mm Tamaño de papel mínimo: 300 x 300 mm Velocidad de laminación: 0-100 m/min Grosor del papel: 105-500 gsm Potencia bruta: 40/20 kW Peso: 5.000 Kg Medidas: 6.300 x 2.400 x 1.900 mm Preapiladora: 1.850 mm