Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Eagle EAGLE RMI3/B

Inspección por rayos-x: la mejor solución

Foto de Inspección por rayos-x
Gracias a las funciones de inspección y detección de contaminación más innovadoras, se garantiza la supervisión fiable de los productos a granel sin envasar, como la carne cruda de vacuno, cerdo, pollo y cordero.

- Productos a granel, sin envasar

- El modelo RMI3/B cuenta com:

- Una amplia cinta transportadora que puede alcanzar un ancho de hasta 539 mm (21,2”);

- Una velocidad de hasta 37 metros por minuto (120 pies por minuto);

- Proporciona un rendimiento máximo de 50 toneladas (45 toneladas métricas) por hora.

Su exclusivo diseño de cinta cóncava mejora la presentación de los productos, mitiga los requisitos de sanitización y optimiza la sección transversal de los Rayos-X para lograr un rendimiento formidable en la inspección de productos.

El modelo RMI3/B está específicamente diseñado para funcionar en entornos hostiles de lavado y garantizar una inspección de productos y una detección de contaminantes de calidad en aplicaciones que impliquen alimentos a granel sin envasar, o almacenados en cajas abiertas o envases de cartón, como la carne cruda de vacuno, cerdo, pollo y cordero.

Ofrece una capacidad superior para detectar y rechazar automáticamente una amplia variedad de cuerpos extraños, como los siguientes:

- Fragmentos de vidrio;

- Fragmentos de metal;

- Ciertos compuestos de caucho y plástico;

- Piedras minerales;

- Huesos calcificados.

El diseño mejorado de los sistemas de inspección por Rayos-X de la serie RMI3 de Eagle cumple con los estándares industriales AMI para la construcción de máquinas, lo que garantiza unos procedimientos de sanitización rápidos y sencillos, además de una inspección de productos superior y una garantía de calidad óptima.

La utilización de los productos de esta serie resulta totalmente sencilla. Además, una sola persona puede desmontar en solo unos minutos la máquina al completo para acometer tareas exhaustivas de limpieza y labores de mantenimiento con suma comodidad.