Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Manipulado de envases y embalajes

Antares vision

Inspección de rotación visual de botellas: máquinas en línea e independientes diseñadas para inspeccionar líquidos en una amplia gama de recipientes

Foto de Inspección de rotación visual de botellas
Amplias posibilidades de Inspección desde el volumen más pequeño al mayor.

Los sistemas de Inspección Visual Rotativa de Botellas AV son máquinas en línea e independientes diseñadas para inspeccionar líquidos en una amplia gama de recipientes de vidrio o plástico para garantizar la calidad y la seguridad de sus bebidas.

Este sistema tiene un alto rendimiento: inspecciona hasta 24,000 contenedores/hora.

Es preciso: detecta partículas reflectantes y opacas dentro de los productos de hasta 20 m de dimensión

Dispone de una amplia gama de controles de funciones: presencia de partículas dentro del producto, inspección de cuerpos extraños, verificación del nivel de llenado, detección de fallas cosméticas y funcionales del contenedor, aplicación y verificación de la etiqueta.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Fiable: la máquina está equipada con cámaras de alta resolución con un sistema de captura y procesamiento de visión de alta velocidad y una doble inspección de partículas independiente para proporcionar redundância

Inteligente: la máquina está equipada con un sistema de rechazo automático con varios canales de salida según la naturaleza del defecto.

Eficiente: proporciona un análisis estadístico avanzado con una tipología de rechazo detallada para ayudar a detectar las causas de rechazo en el proceso de producción aguas ascendiente.