Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Control e inspección de etiquetado

Antares vision

Inspección de impresión: garantiza un control total del proceso de impresión

Foto de Inspección de impresión
El sistema de INSPECCIÓN DE IMPRESIÓN AV es compuesto por un conjunto de cámaras y módulos de software de alto rendimiento diseñados para garantizar un control total del proceso de impresión.

Es completamente ajustable para adaptarse a las crecientes necesidades de inspección que puedan surgir en el tiempo, asegurando así una inversión a largo plazo.

Gracias a su amplia gama de modelos de cámaras, este modelo controla todo, desde el código de barras tradicional y la verificación OCR / OCV de datos variables como la fecha de vencimiento y el número de lote, hasta la inspección completa de todos los diseños de impresión.

- Alto rendimiento: los procesadores de imagen, para hacer frente a las aplicaciones más exigentes, basados en un sistema operativo en tiempo real y computación paralela.

- Modular y escalable: el software está diseñado para controlar al 100% el material impreso, como láminas, cartones, tubos y folletos, según las necesidades de inspección.

- Único: gracias a un algoritmo especial patentado que calcula automáticamente los parámetros de inspección, la imagen de referencia se puede importar directamente desde el archivo PDF original.



ASPECTOS DESTACADOS DE LA INSPECCIÓN DE LA IMPRESIÓN AV:

Este sistema está compuesto por cuatro módulos de software para cumplir con todos los requisitos de inspección en la línea de envasado, para optimizar el rendimiento y la relación calidad-precio.

Caracteristicas Tecnicas

1) CONTROL TOTAL

El software está diseñado para controlar al 100% el material impreso como láminas, pero también cartones, tubos y folletos en función de las necesidades de inspección.

Controles disponibles: logotipo, áreas críticas de impresión, datos variables, OCR / OCV, códigos 1 y 2D

Importación de archivos PDF: la imagen de referencia se puede importar directamente desde el archivo original

Detección y seguimiento automático de los artículos controlados: para evitar falsos rechazos

Elementos detectados típicos: manchas, manchas, borrones, mala impresión, líneas claras u oscuras, líneas faltantes

2) CONTROL DE CALIDAD DE IMPRESIÓN

Este software está diseñado para garantizar la integridad de los datos fijos y variables y los códigos 1 y 2D en materiales de envase como cartones o etiquetas.

Controles disponibles: datos serializados, variables y fijos, OCR / OCV, códigos 1 y 2D y Pharmacode

OCR / OCV: detecta fuentes faltantes, no coincidentes o diferentes en comparación con las condiciones de aprendizaje

Compensación de traslaciones: compensa traslaciones verticales, horizontales y rotativas (± 10 °)

Fiabilidad de lectura y reconocimiento: está asegurada con todas las tecnologías de impresión en cualquier tipo de soporte

3) FÁCIL COMPROBACIÓN

Una sofisticada biblioteca de imágenes de algoritmos realiza los controles físicos en las cajas.

Cierre: detecta cajas de cartón que no están perfectamente cerradas antes de la siguiente etapa de impresión, evitando atascos de la máquina y mejorando el rendimiento del proceso Track & Trace.

Verificación de etiquetas y precintos: verifica presencia, correcta aplicación y posicionamiento en la caja.

Utilización fácil: los controles personalizados se pueden configurar fácilmente de acuerdo con los requisitos del cliente.



4) LECTOR DE CÓDIGOS

Un software eficiente y fácil de usar para leer todos los códigos de barras 1 y 2D que generalmente se combina con una cámara inteligente para obtener controles fiables a costos inmejorables.