Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Domino K 600i

Impresoras de tinta inkjet: para datos variables y documentos completos

Foto de Impresoras de tinta inkjet
Este sistema de impresión inkjet monocromo modular de alta resolución, está diseñado para imprimir tanto elementos de datos variables como documentos completos.

Solución de ancho configurable que combina alta resolución de impresión y productividad con bajos costes de operación, estableciendo nuevos estándares en calidad de impresión, facilidad de integración y sencillez.

Características:

- Ancho de banda desde 108 mm a 782 mm.

- Velocidad de impresión: estándar 75 m/min (3 escalas de gris), dual 150 m/min.

- Resolución de imagen: 600 dpi.

- Tecnología: inkjet, Drop on Demand (DOD) piezoeléctrico.

- Configurable: desde un módulo de impresión monocromo hasta 7 módulos dobles.

Aplicaciones de impresión: está diseñada para su integración en máquinas de film y pliegos para aplicaciones como décimos de lotería, cupones, productos de seguridad, mailing, tickets y etiquetas. La impresión de datos variables (VDP) incluye: códigos de barras, códigos 2D (incluyendo Datamatrix y QR), gráficos, direcciones y transacción de datos.

K600i de stamping digital: una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto.Esta innovadora solución digital de Domino permite la aplicación digital de texto variable, marcas de seguridad y gráficos mediante stamping convencional sobre etiquetas y sustratos de envases. En este proceso se combinan las ventajas de la impresión digital de contenido variable con el stamping típicamente utilizado en proceso analógico de impresión.incrementando el nivel de seguridad, lo que se traduce en mayor valor añadido para los clientes.

Con velocidades de hasta 75 m/min, el sistema de impresión de stamping en frío K600i de Domino ofrece una productividad excelente. Si se combina esto con un tiempo de preparación prácticamente inexistente y la ausencia de planchas de impresión o troqueles, además de la escasa necesidad de mantenimiento, se dispone de un sistema sumamente eficaz que ayuda a aumentar las ventas y la rentabilidad.



K600i de pliegos B2: sistema escalable, rápido y versátil con una anchura de hasta 782 mm que permite la personalización de impresiones de datos variables y de seguridad.

La impresora K600i de Domino es un sistema modular y escalable que se puede proporcionar en hasta 7 formatos de anchura diferentes, con dos velocidades y tintas acuosas.

Se puede utilizar en múltiples aplicaciones tales como timbres fiscales de seguridad, tickets, tarjetas de juego, mailing de alto impacto y envases farmacéuticos y de cartón ligero. De hecho, su uso está indicado en cualquier aplicación que requiera la impresión rápida, segura y fiable de datos variables, códigos y gráficos en hojas B2.

Impresora K630i: la impresión de producción continua de alta velocidad con menor coste por página.

Esta impresora es capaz de imprimir más de 20 millones de páginas al mes, o 36 millones de metros al año, sin disminuir la velocidad, la calidad o el volumen de impresión, ya sea con una configuración simple o doble.

La configuración a doble cara con un solo motor de la K630i es única en el mercado para una impresora de su clase, disponiendo de mayor espacio para la producción en al menos un 50% en comparación con los dispositivos de dos motores.

Impresora K630i para folletos: convierte el papel blanco en folletos; hasta 7.000 folletos por hora.

La impresora inkjet compacta de alta velocidad y de impresión a doble cara con un solo motor K630i de Domino se integra con el equipo de preprocesamiento de Kern y la encuadernadora inteligente de IBIS para proporcionar una solución flexible, eficaz y de alta productividad que permite crear folletos de varias páginas a gran velocidad.

Diseñado para facilitar unos cambios de tarea rápidos, este proceso de producción ininterrumpido es capaz de imprimir el material de la bobina a velocidades de hasta 150 m/min y producir folletos de hasta 200 páginas (50 hojas), cambiando constantemente el contenido y el número de páginas sobre la marcha.

K150: una solución sencilla y de bajo coste para la impresión de datos variables de alta calidad, como direcciones, códigos de barras, códigos 2D, logotipos, gráficos y números, en líneas de producción existentes.

Su diseño compacto y sencillo facilita su integración en cadenas de producción de correo, tarjetas de plástico y bobinas.

La tecnología piezoeléctrica Drop On Demand asegura una excelente calidad de impresión con opciones de tinta UV impactantes y con base solvente poco volátil y rentable.