Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Impresoras-codificadores de tinta ink-jet

Domino Serie G

Impresora térmica inkjet: solución modular para superficies difíciles

Foto de Impresora térmica inkjet
Los sistemas de impresión injket térmico i-Tech de la Serie G de Domino son la solución de codificación más flexible y fácil de integrar en su los sistemas de producción. Garantiza una impresión de alta resolución a grandes velocidades, y al mismo tiempo mantienen una total fiabilidad además de gestionar el funcionamiento de 4 líneas de producción simultáneamente.

Gracias a su configuración modular se adapta a cualquier necesidad: un solo controlador puede gestionar hasta cuatro cabezales de impresión que funcionen de forma individual, los cuales pueden configurarse para trabajar en varias líneas de producción o imprimir mensajes de gran tamaño.

Las funciones inteligentes de los cartuchos y las características i-Tech garantizan un funcionamiento sencillo y una mejor planificación de la producción, y reduciendo errores y ahorrando tiempo y dinero.

Dado que los controladores de la Serie G no necesitan que se realice un mantenimiento básico con regularidad, se mejora enormemente la eficiencia de la línea.

Características:

- Impresión permanente de gran calidad, con una excelente adhesión y gran resistencia a la luz y a la formación de rayas, en una amplia variedad de sustratos. Para obtener una mayor trazabilidad se pueden aplicar combinaciones de textos alfanuméricos, códigos de barras y códigos 2D Datamatrix.

- Eficiente: esta solución de impresión TIJ ofrece la funcionalidad de las formulaciones exclusivas de los fluidos de Domino, gracias al cómodo cambio de cartuchos de impresión es limpio, eficiente, fiable y sin necesidad de servicio técnico.

- Predecible: una vez introducido el código en el controlador, ya sea un logotipo, un código de barras o un código 2D datamatrix, el número total de impresiones por cartucho se muestra en el interfaz del usuario, permitiendo una predicción precisa del coste de utilización de los cartuchos.

- Innovación: la función AutoSwap optimiza la eficiencia global del equipo, permitiendo fases de producción ininterrumpidas con la impresión alterna de dos cartuchos en paralelo. Los cartuchos pueden cambiarse cuando sea conveniente sin interrumpir la impresión.

- Se puede imprimir en alta definición (desde 60 dpi hasta 600 dpi) códigos legibles para mejorar la trazabilidad. Ideal para ambientes industriales, es capaz de imprimir con una alta calidad en aplicaciones exigentes, y a una alta velocidad en líneas de producción.

- Tintas desarrolladas para adaptarse a la superficie sobre la que se quiere imprimir: en Domino han desarrollado una gama de tintas con base agua y base etanol, que proporcionan diferentes opciones idóneas para adaptarse a los requisitos de impresión sobre una amplia gama de materiales de embalaje, incluyendo superficies porosas y no porosas. Estas tintas de alto rendimiento y los controladores del cabezal de impresión se han optimizado para producir imágenes de gran precisión y elevada calidad, y consiguen un gran número de impresiones por cartucho todo ello hace que se adapte bien a las líneas de alta velocidad de envasado de alimentos, o a múltiples superficies de embalaje del sector farmacéutico y sanitario.

Modelos disponibles:

- G130i– Solución ideal para requisitos sencillos de codificación. Imprime sobre todos los sustratos y a alturas de impresión de hasta 25,4 mm, gestionando hasta 2 líneas de producción. Cuenta con todas las ventajas de las características innovadoras de la tecnología i-Tech

- G220i– imprime textos alfanuméricos en diversas fuentes y todos los códigos de barras 2D en una amplia gama de aplicaciones utilizando 4 cabezales a una altura máxima de 50,8 mm en hasta 2 líneas de producción, esto ayuda a mejorar la trazabilidad de los códigos estándar de la industria. Trabajo en red habilitado con Ethernet.

- G230i- Imprime textos alfanuméricos usando fuentes True Type y códigos de barras 2D permitiendo una mayor trazabilidad sobre una amplia gama de aplicaciones que utilizan 2 cabezales de impresión para una altura máxima de impresión de 25,4 mm o 12,7 mm en 2 líneas de producción. Cuenta con conexión Ethernet para una mayor integración.