DTM Print - Impresoras de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) LX610e Pro Color Label Printer

Impresora de etiquetas a color: imprime y troquela etiquetas de cualquier forma o tamaño, todo en un solo proceso

La impresión y el troquelado preciso de la LX610e Pro están incorporadas en un paso fácil que ahorra tiempo. Sólo deberá importar el diseño y seleccionar un formato de corte. Elija entre los troqueles estándar - como cuadrados, círculos o rectángulos de cualquier tamaño, o un troquelado que sigue automáticamente y con precisión el contorno de la imagen.

La LX610e Pro produce magníficas etiquetas de calidad profesional con impresión de inyección de tinta a color de hasta 4800 dpi. Con la LX610e podrá elegir entre una amplia variedad de materiales, incluyendo DTM White Gloss Polyester, DTM Clear Gloss Polyester y DTM White Gloss Paper. Materiales adicionales de etiquetas de DTM están disponibles si se utiliza material pre-troquelado. La LX610e Pro combina la impresión de etiquetas en color hasta 4800 dpi con un mecanismo de troquelado digital incorporado. La impresora de escritorio viene completa con un software intuitivo y fácil de usar para diseñar archivos de impresión y corte. Además, las etiquetas pre-troqueladas estándar también pueden ser impresas en la máquina como cualquier otra impresora de etiquetas a color de escritorio.

Con el software PTCreate Pro incluido estará listo para importar imágenes y diferentes tipos de archivos como .psd, .ai y .pdf. Potentes características como la superposición de capas, la exportación de imágenes y el corte de contornos alrededor de intrincadas obras de arte son parte de PTCreate Pro. La función de autotrazado y corte es especialmente útil para imprimir y cortar formas y diseños complicados.

Con la LX610e Pro, hay disponibles dos tipos diferentes de tinta y una amplia variedad de materiales. La tinta colorante imprime colores brillantes y vibrantes que son perfectos para aplicaciones de etiquetas de alta calidad. La tinta pigmentada imprime etiquetas que son ligeramente menos brillantes, pero resisten la luz del sol y el agua durante años. También se ajustan más a la producción que se obtendría con las tintas flexográficas. Los materiales pueden incluir papel brillante y mate, poliéster y polipropileno. La igualación de colores ICC también está incorporada y funciona automáticamente dependiendo de la tinta y el material que se utilice.