TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID Serie CPX4

Impresora de etiquetas a color: colorea y expande la visión de las empresas

Foto de Impresora de etiquetas a color
La Serie CPX4, consta de la CPX4P y CPX4D, es una solución de impresión de etiquetas digital avanzada, permitiendo un diseño de etiqueta personalizado, utilizando tintas basadas en pigmentos o colorantes con calidad de resolución sorprendente a una velocidad líder en la industria.

Con los beneficios de la impresión de etiquetas digitales, la serie CPX4 de TSC es capaz de producir tirajes cortos de etiquetas de ancho de 1" (25.4 mm) hasta 4.72" (120 mm) con data variable y mejor costo efectivo comparado con las etiquetas pre impresas.

La Serie CPX4 hace fácil el trabajo de crear e imprimir múltiples diseños de etiquetas con colores vibrantes en poco tiempo. Con el programa de administración de color de TSC, los colores son impresos exactamente a una resolución de 1200 x 1200 PPP, imágenes, códigos de barras y texto siempre serán nítidos. La Serie CPX4 encaja perfectamente en todas las aplicaciones que requieren satisfacer constantemente las afluencias contantes de las nuevas demandas del mercado para etiquetas claras y de alta calidad.

Es la solución sin complicaciones para empresas que desean flexibilidad para crear etiquetas sin comprometer calidad y tiempo. Con una garantía de un año, TSC proporciona soporte integral de su equipo dedicado.