TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID Serie MX241P

Impresora de código de barras industrial: la próxima evolución en la impresión de alta velocidad

Foto de Impresora de código de barras industrial
La impresora térmica industrial de la serie MX241P es de construcción resistente para la impresión de etiquetas de gran volumen y alta calidad. Con una de las velocidades de impresión más rápidas de su clase, la serie MX241P aumenta la productividad con una potencia de procesamiento, comunicaciones y velocidades de impresión más rápidas.

Es ideal para aplicaciones que incluyen la manufactura la logística, el transporte y la identificación de productos. La serie MX241P cuenta con tres modelos diferentes. La MX241P imprime 203 ppp a velocidades de hasta 18 ips; la MX341P ofrece una mayor resolución de 300 ppp a velocidades de hasta 14 pulgadas por segundo; y la MX641P presenta una alta resolución de 600 ppp que la hace ideal para la impresión de códigos de barras 2D, gráficos, letras y otras imágenes muy pequeñas con de ultra alta resolución.

La serie MX241P es capaz de una conectividad perfecta, es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Ethernet, lo que permite la gestión dinámica de la impresora a distancia mediante SOTI Connect y la Consola TSC que convierte la impresora de etiquetas de códigos de barras en una red conectada. Esta serie le permitirá satisfacer las necesidades de las aplicaciones de etiquetado fundamentales para la operación las 24 horas del día.