Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Control e inspección de etiquetado

Antares vision

Impresión de verificación de muestras: software sofisticado capaz de importar y procesar los archivos PDF originales,detectando y destacando automáticamente las diferencias

Foto de Impresión de verificación de muestras
Basado en un software sofisticado capaz de importar y procesar los archivos PDF originales, el sistema de VERIFICACIÓN DE MUESTRA DE IMPRESIÓN AV los compara con las muestras físicas impresas, detectando y destacando automáticamente las diferencias.

La impresión de verificación de muestras funciona sin conexión al adquirir imágenes de las muestras impresas con una estación de escáner certificado de alta calidad. Esto garantiza los rendimientos más confiables con una herramienta de escaneo rápido que puede proporcionar resultados imparciales y reproducibles de la comparación de muestra a archivo.

Los algoritmos avanzados y de utilización fácil alinean automáticamente el maestro y las imágenes analizadas, compensando la deformación fisiológica del soporte y evitando así falsos errores.

Cada falta de coincidencia, como los tipos de caracteres, colores, tramos, arañazos, rayas o puntos, se describe claramente en la pantalla de la computadora, lo que facilita la detección del problema de impresión.

El informe de comparación está disponible inmediatamente en un archivo listo para ser impreso, almacenado o transferido al sistema de calidad, ahorrando horas de mano de obra y mejorando así la fiabilidad y precisión del control.

Caracteristicas Tecnicas:

El sistema, gestionable por diferentes niveles de inicio de sesión de usuario, se puede utilizar en cartones plegables, folletos informativos, etiquetas y láminas con cualquier tipo de impresión: Offset, Flexográfica, Huecograbado, Digital, Serigrafía. Tiene un rango de inspección de alta precisión de 360 °: desde la forma y el color hasta el código de barras y OCR / OCV.

El sistema es inteligente y eficiente porque cuenta con un procedimiento simple y rápido que guía al operador por las principales fases desde la adquisición de la imagen hasta el reporte.

Proporciona resultados rápidos y objetivos a través de informes avanzados que ayudan a localizar posibles errores en el proceso de impresión.

Asegura una adquisición y verificación simultáneas en una cola de lotes y puede enfocar el control en las áreas más críticas.