Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph LS100

Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2: de tamaño reducido y ligera de peso

Foto de Grabadoras, marcadoras y corte por láser CO2
Máquina para grabar, marcar y recortar mediante láser CO2 extremadamente compacta, muy fiable y muy versátil. La LS100 es fácilmente manejable gracias a su reducido tamaño (760 x 725 x 440 mm) y a su peso de tan sólo 43 kg y presenta un diseño ergonómico que no disminuye un ápice su robustez y seguridad.

Viene completamente equipada con funciones muy útiles como asistencia de aire, auto-focus y puntero rojo que incrementan la eficiencia durante la realización de trabajos de grabado. Incorpora además una mecánica de altas prestaciones: guías lineales precisas y robustas en todos los ejes, garantizando la ausencia de cualquier tipo de vibración o distorsión; estructura concebida para generar precisión de movimientos, alta velocidad y robustez total; motores paso a paso de gran potencia; dos sistemas de extracción de humos a elegir, bien directamente en el cabezal láser o por una abertura posterior, garantizando la perfecta evacuación de humos y partículas; regulación del caudal del asistente de aire que evita la aparición de llama durante el recorte o grabado de ciertos materiales, garantizando la limpieza de las lentes focales y eliminando el riesgo de pérdida de potencia.



Características técnicas:

- Área de grabado: 460 x 305 mm.

- Longitud de onda: 1.0640 nm.

- Potencia: 35, 40 y 60 W.

- Lente focal estándar: 2' (50,8 mm).

- Clasificación: CDRH, Clase 2.

- Fuente láser: CO2 sellado.

- Modos de procesamiento: raster y vector.

- Recorrido ajuste focal (eje Z): 145 mm.

- Puntero láser rojo: estándar.

- Auto Focus: estándar.

- Asistente de aire: estándar.

- Cabezal aspiración: estándar.

- Peso: 43 kg.



Aplicaciones:

La tecnología láser es incomparable para las aplicaciones de personalización o identificación, así como para intervenir en procesos de fabricación de artículos muy diversos. Las posibilidades son inmensas gracias a la calidad del marcaje y al abanico de aplicaciones que abre, ya que posibilita grabar, recortar y marcar multitud de materiales: caucho, cristal y vidrio, piel, madera, papel, piedra, corcho y, por supuesto, plásticos, acrílicos, metales pintados o anodizado, etc.