Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph IS400

Grabadoras electrónicas: esta máquina electrónica está concebida para realizar trabajos de grabado más profesional

Foto de Grabadoras electrónicas
Con un área de grabado A4, esta máquina electrónica está concebida para realizar trabajos de grabado más profesional por las amplias posibilidades que ofrece y por su gran fiabilidad. Incorpora torno autocentrador, ajuste automático del eje Z y un puntero rojo para simular el trabajo antes de comenzar a grabar. También la función Point&Shoot que simplifica la selección del área de grabado. Está fabricada con un motor de quilla muy potente y su estructura y componentes son muy robustos. Por ello puede realizar trabajos sobre metales sin problemas (grabado de precisión y recorte). Además permite la adaptación de multitud de accesorios muy útiles. Incorpora la tecnología IQ+ de Gravograph que, entre otras ventajas, incrementa considerablemente la velocidad en vacío, de grabado y el desplazamiento en Z.

Las piezas se sujetan con un torno abierto que permite grabar objetos muy largos. La opción del software para placas largas facilita la grabación de rótulos grandes en varias fases. No hay otra máquina en el mercado que ofrezca la calidad de grabado, versatilidad, gama de accesorios, opciones de software y facilidad en el manejo como la IS400.



Características técnicas:

- Área de grabado: 210 x 305 mm.

- Velocidad de grabado máximo: 100 mm/s.

- Velocidad en vacío máximo: 150 mm/s.

- Distancia de quilla al torno: 120 mm.

- Recorrido de la quilla: 40 mm.

- Diámetro de la herramienta: 4,36 mm o pinza.

- Velocidad de rotación: 11 - 20.000 rpm.

- Potencia motor: 75 W.

- Capacidad de abertura: 230 mm.

- Longitud máx. objeto a grabar: Ilimitada.

- Peso: 42 kg.

- Dimensiones: 435 x 610 x 893 mm.

- Función Point’n Shoot: posicionamiento automático.



Aplicaciones:

Señalización técnica y arquitectónica: rótulos medianos, placas de puerta, placas profesionales, placas de identificación del personal, rótulos en altorrelieve y en braille

Personalización de un amplio abanico de objetos de joyería y regalo: medallas, relojes, cubertería, trofeos, placas de homenaje, bandejas...

Marcaje de piezas industriales con números de serie, códigos de barras, etiquetas identificativas, placas de características, etc. También realiza recorte y taladrado de material.