Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph M20 Pix

Grabadora de metal: la solución perfecta para el grabado de metales con diamante

Foto de Grabadora de metal
La grabadora de metal M20 Pix es la solución perfecta para cualquier necesidad de personalización mediante rayado por diamante, bien sea de joyería, marcaje fino de metales o realización de placas de identificación o pequeña rotulación.

También permite la grabación rápida y de alta calidad de fotografías sobre metales (oro, plata, latón, aluminio, acero inoxidable, platino, cobre, etc.). Además, se pueden añadir textos avanzados, logotipos, marcos y bordes, para ofrecer un resultado final muy profesional.

Una de las características más destacadas de la máquina M20 es que es totalmente modular, de forma que va evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario. Se pueden ir añadiendo a la configuración inicial distintos accesorios, como el kit para grabado de bolígrafos, el kit para el grabado de anillos, la carcasa de protección Cube, el kit para el grabado de copas u otros objetos cilíndricos, etc. Se pueden ir ampliando las posibilidades de grabado a medida que el negocio evoluciona o surgen nuevas necesidades. De esta manera se consigue un retorno de la inversión mucho más rápido.

El modelo M20 Pix es el más apropiado para usuarios que quieren iniciarse en el grabado y que solo vayan a trabajar objetos metálicos o grabar fotografías. Gracias a las gama de narices reguladoras disponibles, la M20 puede realizar un grabado homogéneo incluso en objetos ligeramente curvos.

Características:

- Área de grabado: 100 x 100 mm.

- Capacidad de abertura: 100 mm.

- Diámetro de la herramienta: 4,36 mm.

- Velocidad de rotación: 17.000 rpm.

- Recorrido de la quilla: 100 mm.

- Peso: 12 kg.

- Dimensiones: 350 x 375 x 380 mm.

- Función Point'n Shoot: Posicionamiento automático.

- Máx. precisión de grabado: < 0,1 mm.

- Software: GravoStyle, ABC o Gravotouch.

- Tipo de herramienta: Punta de diamante.

Aplicaciones:

Fotograbado sobre metales y grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc.

Personalización de regalos de metal: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc.

Placas de buzón, pequeña rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, etc.

Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos. Placas funerarias y artículos funerarios.

Medallas para mascotas.