Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Frascos de vidrio de molde: envase ideal para las delicadas fórmulas cosméticas

Foto de Frascos de vidrio de molde
Envase cualitativo, desarrollado y fabricado en Virospack. Esta botella se acompaña de un cuentagotas clásico, es la presentación perfecta para la aplicación de serum gota a gota.

Una botella de molde de vidrio de alta calidad y transparencia. El vidrio es el material más adecuado para fórmulas delicadas como puede ser un serum. Y el cuentagotas el mejor aplicador para fórmulas líquidas y fluidas que buscan una aplicación fácil y precisa en la zona a tratar.

El frasco, es uno de los frascos de la gama de frascos de molde de Virospack. un frasco de alta calidad, peso en la base y con la tecnología “last drop” para una restitución del producto superior a la media del mercado. Una restitución del 99,3% lo que supone que se aprovecha prácticamemente todo el producto, algo que la consumidora final valora muy positivamente.

Gracias a las técncias de decoración que la compañía realiza en sus propias instalaciones, la botella se puede decorar respondiendo exactamente al briefing de la marca.

Un cuentagotas clásico con rosca 20/410 completa esta envase. Una presentación cosmética y llamativa con una tetina de caucho blanca y una tapa metalizada en plata. Un fantástico conjunto final para coronar el frasco y conseguir una presentación cosmética y actual.

Un cuentagotas que asegura la conservación del producto y la comodidad, seguridad y precisión en su aplicación.

Un cuentagotas que mantiene la pipeta siempre limpia gracias al escurridor desarrollado por Virospack. siempre pensando en este tipo de detalles e introduciendo mejoras funcionales en los cuentagotas, que incorpora.

Se trata de un conjunto de envase dispensador -cuentagotas y frasco- de Virospack.